Si tienes alguna duda adicional o quieres realizar un conslta puedes llamar a nuestro centro de servicio:
5531109689

Debe tener la propiedad libre de gravamen y contar con la documentación correspondiente, haber realizado un avalúo comercial para determinar el precio justo, en caso de no tener valuador, nosotros proporcionamos el servicio. Contactar con uno de nuestros asesores para coordinar la estrategia comercial. Firma de contrato con la inmobiliaria.

Cobramos la comisión más baja del mercado

Se firma un contrato de compromiso en donde las partes acuerdan las responsabilidades y la estrategia comercial .

La vigencia del contrato dependerá de las condiciones que se acuerden entre las partes pero se recomienda que sea al menos de 6 meses.

Si, La exclusividad implica que el proceso de comercialización de la propiedad se debe hacer a través de TERRA TRES, eso no obsta que se pueda trabajar en asociación con otras inmobiliarias y otros corredores independientes

Página web, buscadores, portales inmobiliarios, redes sociales, promoción con cartera de clientes cautivos, asociación con otras empresas inmobiliarias, gallardetes, flyers, espectaculares, mantas y todos los medios estratégicos enfocados en el sector.

Si quieres vender tu propiedad: Copia simple de escrituras
Certificado de libertad de gravamen
Boleta predial
Boleto de agua
Identificación oficial del titular de la propiedad
En caso de que la propiedad tenga vigente una hipoteca, certificado de la institución financiera actualizando el monto adeudado Si quieres rentar tu propiedad: Copia simple de escrituras
Boleta predial
Boleto de agua
Identificación oficial del titular de la propiedad
Comprobante de domicilio del titular de la propiedad

A través de un avalúo comercial con personal especializado en la materia. Nuestros asesores con experiencia en el mercado podrán hacer las sugerencias pertinentes.

¿Tienes una propiedad
para VenderoRentar
Nosotros te ayudamos?
Conoce Más